Vistas a la página totales

lunes, 4 de agosto de 2014

Promueve DIF Municipal convivencia familiar

(4 de agosto, 2014)
PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Con la finalidad promover la sana convivencia de las familias pinotepenses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Casa de Cultura “María Luisa Aguirre Palancares”, realizaron la tarde de ayer el Primer Festival Costeño.
Poco después de las 17:00 horas, decenas de familias de los diferentes barrios y colonias de esta ciudad, abarrotaron el parque municipal en donde disfrutaron de una popular kermes, con gran variedad de antojitos mexicanos y regionales.

Fueron los integrantes del Club de Danza de la Casa de Cultura, quienes se encargaron de dar sabor y alegría a la tarde, con la presentación dediversos bailes regionales; concluyendo su participación con la presentación de Sones y Chilenas de Pinotepa Nacional.

Los asistentes, disfrutaron además de la música de artistas locales, como: Luis Enrique Pérez, mejor conocido como “Luisin”; Rene Camacho; Trio Santa Cruz; Organo Musical Santa Cruz y Poly Arvea.
Durante más de cuatro horas, decenas de familias disfrutaron de una sana convivencia familiar, en donde recorrieron los diferentes stands para saborear algún antojito.
Minerva Nicio de Basaldú, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, manifestó que este tipo de actividades permite la sana convivencia, pero además resalta los valores de la familia.
“Fue una tarde que disfrutamos todos los que integramos el DIF Municipal, lo más gratificante fue ver a decenas de familias felices; porsupuesto que seguiremos promoviendo este tipo de actividades”, refirió.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario