Vistas a la página totales

lunes, 21 de julio de 2014

TERMINA CONVENCION NACIONAL DE RED AYUDA EN PINOTEPA


Pinotepa Nacional Oax., 21 julio 2014. La Red Nacional de Ayuda concluyó su XXXV convención nacional en esta ciudad, en donde reafirmaron su compromiso de seguir trabajando, no solo en la radio comunicación sino en estrechar lazos de fraternidad.
Durante tres días, 18,19 y 20 de julio, en esta ciudad, se dieron cita integrantes de esta Asociación Civil, los cuales llegaron de todo el país para participar delos trabajos de esta convención;  fueron recibidos por la delegación de esta ciudad, que dirige Víctor Gómez Salinas.
Yhony Melchor Fuentes, presidente del consejo directivo nacional, mencionó que  son un grupo organizado de radio aficionados que hacen contacto y enlaces en toda la republica mexicana y Latinoamérica por medio de la frecuencia 27 mil 665 Uruguay Sierra Bravo, banda lateral de once metros.

El propósito primordial consiste en estar, en la mayor posibilidad, cerca de las personas cuando se presenta algún desastre natural por medio de la radiocomunicación, como en los sismos y las inundaciones, en especial en la costa de Oaxaca.
Dijo que estuvieron presentes unidades de radio comunicadores de Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Chiapas, Puebla, Baja California, Nayarit, Estado de México, Guerrero, Veracruz, Michoacán, Baja California Sur así como el estado de Oaxaca.

Durante la convención, además de fortalecer sus lazos de amistad por medio de la convivencia, juegos y un baile, se trabajó en la búsqueda de medios para seguir más organizados, de tal forma que sus servicios sean más efectivos y proporcionar la ayuda oportuna.
Agradeció a la ciudad por la cálida bienvenida de la que fueron objeto así como al H. Ayuntamiento Municipal, por toda la ayuda que les proporcionaron para el éxito de esta Convención Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario