Vistas a la página totales

jueves, 31 de julio de 2014

REU gradúa a 27 nuevos profesionistas en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 30 julio. El Instituto de Estudios Superiores de Pinotepa Nacional (REU), graduó el pasado lunes, en esta ciudad,  a su segunda generación de profesionistas en las licenciaturas de Derecho, Administración y Pedagogía.
Son 27 jóvenes, que se integran al desarrollo social y económico de la región, los cuales, mediante una sólida  educación de calidad fueron capacitados para que contribuyan a la transformación de su entorno.


Ante la presencia de familiares y una mesa de invitados de honor así como representantes de la sociedad civil, autoridades educativas, del gobierno estatal y municipal, se llevó a cabo la ceremonia de graduación.
Asimismo, se tuvo especial mención de los alumnos y alumnas que se destacaron con los mejores promedios en sus respectivas carreras, como lo fue la mención honorifica de Adaly López Aragón, quien obtuvo la más alta calificación de todo el alumnado.
Son cuatro egresados en la Licenciatura en administración;  cuatro egresados en la Licenciatura en Derecho y diecinueve egresados en la Licenciatura en pedagogía.


Cabe destacar que esta escuela de nivel superior ya cuenta con el reconocimiento oficial del IEEPO, así lo informo el Director del Instituto de Estudios Superiores de Pinotepa Nacional, Máster  Francisco de León Cano.
La REU es una escuela de educación superior que se fundó hace cinco años, con la intención de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera profesional con las mayores facilidades en tiempo y esfuerzo.
Cuenta con las licenciaturas en Pedagogía, Derecho, Administración, Psicología y Arquitectura.


2 comentarios:

  1. que no sean corruptos y no sigan robandole dinero a la gente esa puta universidad no esta reocnocida haber que van hacer los egresados con mencion honorifica y todo pero de una escuela patito jajaaa asi que puto chiste no mamen dejense de pendejadas presos deberia de ir todos esos corruptos de esa disque universidad sin calidad

    ResponderBorrar