Vistas a la página totales

lunes, 7 de julio de 2014

Llegan Placas para el Servicio Mixto de Transporte a Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 07 julio 2014. El Director de la Policía Vial del Estado, Marcos Fredy Hernández López, anunció que durante esta semana llegarán un total de noventa placas para el servicio Mixto de Transporte del distrito de Jamiltepec.
Este anuncio se dio durante una reunión que sostuvo el titular, de lo que fue Tránsito del Estado, con la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec el pasado sábado en esta ciudad, dónde, además presentó al comandante Manuel Benfield, como Subdirector de la Policía Vial en la Costa.
Con la llegada de placas, se da solución a una de las demandas de la Alianza de Transportistas para sus unidades que circulan sin las láminas obligatorias. “Entablamos un diálogo con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) y nos refieren que la semana que viene estarán llegando las placas pertinentes para estas unidades”, dijo Hernández López.


Durante la reunión, que fue presidida por Juan Jesús Colón Silva y Augurio Silva Angelina, presidente y vicepresidente de la Alianza, presentaron ante el funcionario estatal, diversas necesidades como el reordenamiento del transporte de taxis foráneos y la aplicación de los estatutos de las concesiones en sus diversas modalidades para proporcionar un buen servicio a la ciudadanía.
Un promedio de más de 30 concesionarios del servicio mixto, dieron a conocer sus necesidades más sentidas, los cuales, a decir del titular de la vialidad en el estado, se dará soluciones de la mano con la  SEVITRA  y la Secretaría General de Gobierno, ya que el transporte es un trabajo coordinado entre estas dependencias del Gobierno del Estatal.


Por su parte la Alianza de Transportistas, expresó su beneplácito por esta reunión, que es el resultado de la reciente visita que realizaron a la ciudad de Oaxaca buscando el acercamiento con las diferentes dependencias del gobierno del estado que tienen relación con el transporte.
En este mismo sentido, dijeron que ha sido vital la intervención y gestión del diputado local, Carlos Ramos Aragón, para la realización de las reuniones con  los funcionarios estatales, las cuales empiezan a dar resultados positivos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario