Vistas a la página totales

jueves, 24 de julio de 2014

Entrega SEDESOL Recursos "Opciones Productivas" en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 24 de julio 2014. La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a través del programa Opciones Productivas entregó el día de ayer, en esta ciudad, recursos para cinco proyectos que fueron aprobados por esta dependencia federal.
El coordinador  estatal del programa José Felipe Quintana Sánchez, hizo entrega de los recursos a los beneficiados,   a los cuales exhortó para que lo   inviertan en los proyectos que fueron aprobados, y que no hagan mal uso de ella porque pueden acarrear sanciones penales.


Explicó que de 1647 proyectos que llegaron a la SEDESOL, fueron aprobados 98, de los cuales cinco fueron de esta ciudad, “es difícil que los proyectos se aprueben si no llenen todos los requerimientos, pero por fortuna, se hizo posible para la productividad de esta ciudad” indicó, el expresidente municipal de Tututepec.
En este mismo sentido, Carlos Ramos Aragón, diputado local de este distrito electoral, agradeció la disposición y confianza del funcionario estatal, ya que con su apoyo se logró gestionar en el tiempo indicado estos proyectos.


Dijo, además, que seguirá trabajando para que los demás proyectos, que no fueron aprobados, puedan serlo en los próximos meses, por lo que, pidió a los demás grupos,  que tengan paciencia y confianza.
Se informó que los beneficiados, adquieren una responsabilidad de comprobar los recursos con honestidad, porque es un dinero federal. Además, el tiempo para recuperar la inversión tiene como límite siete años. Y que, los proyectos no son individuales sino de grupos.

La intención de que los proyectos sean grupales, “es para que las personas aprendan a trabajar colectivamente, y que, además, puedan apoyarse en diversas circunstancias” mencionó el diputado local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario