Vistas a la página totales

domingo, 27 de julio de 2014

Carrera Ciclista en Honor a Santiago Apóstol en Pinotepa.

Pinotepa Nacional Oax., 27 julio 2014. Una carrera ciclista se realizó el día de ayer con motivo de las festividades a Santiago Apóstol; que contó con la participación de un poco más de quince participantes, los cuales, recorrieron una distancia de 23 kilómetros.
La dirección de Deportes del H. Ayuntamiento Municipal, organizó esta Clásica Ciclista, categoría libre, que  dio inicio a partir de las cuatro de la tarde y que tuvo un recorrido de diez vueltas, sobre las avenidas Juárez, Libramiento y la calle del CBTA.

 Los ganadores  fueron: en primer lugar Juan Diego Caballero, originario de esta ciudad, quien recibió un premio de 2 mil pesos; Noé López Santos de Puerto Escondido, obtuvo el segundo lugar, obteniendo la cantidad de mil 500 pesos; el tercer lugar fue para José Luis Caballero de esta ciudad, quien fue premiado con mil pesos; el cuarto y quinto lugar lo obtuvieron Constantino Lara y José Jarquín, respectivamente.
 La competencia tuvo una duración de aproximadamente dos horas, y fue resguardada por un fuerte dispositivo de seguridad, tanto de la Policía Vial del Estado como de la Policía Municipal, además de los  elementos de Protección Civil. Se informó que no se presentaron incidentes mayores, excepto, auxilio por el cansancio. 
La premiación la realizaron, en representación del presidente municipal, Tomás Basaldú Gutiérrez, la Síndico Procurador Judith Silva Angelina y Liberio Aguilar Mendoza, Regidor de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, respectivamente. 
El público que presenció esta justa deportiva, percibió que estas carreras deben de realizarse con más frecuencia y en diferentes categorías.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario