Vistas a la página totales

martes, 1 de julio de 2014

Aumentan Robos a Transeuntes en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 01 julio 2014. La mañana de este día, una persona del sexo masculino le arrebató un celular a una estudiante de la secundaria general 5 de mayo de esta ciudad, cuando se encontraba en las afueras de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.

La adolescente se encontraba  fuera de la escuela, esperando la salida de su hermano de la primaria, cuando de súbito una persona se le acercó y le pidió el celular, al mismo momento que le enseñaba una pistola debajo de la ropa.


Ante su asombro,  le tuvo que dar el celular; acto seguido el hombre se dio a la fuga con dirección hacia la calle que conduce a Corralero.
Al poco tiempo de lo ocurrido, una patrulla de la policía municipal que realizaba sus rondines por esta colonia, se percató de que la niña estaba llorando, por lo que se enteraron del incidente e inmediatamente se montó un operativo para dar con el paradero del delincuente.
En este mismo sentido, la noche de ayer una persona del sexo femenino fue despojada de sus celular en la colonia el Porvenir cerca de la escuela primaria Emiliano Zapata, por un individuo, que se lo arrebató de las  manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario