Vistas a la página totales

lunes, 28 de julio de 2014

Asaltan a Autobús que viajaba de Pinotepa al Distrito Federal.


Pinotepa Nacional Oax., 28 julio de 2014. Un autobús de la Línea Altamar fue asaltado esta madrugada sobre  la carretera federal 200 cerca del poblado de las Vigas, en el estado de Guerrero, cuando viajaba de esta ciudad al Distrito Federal.
Según informes de familiares de los pasajeros, el Autobús que saldría a las 21:25 se retrasó porque venía de Puerto Escondido con horario de 18:30 horas y con destino final a la Terminal del Norte en la ciudad de México.
Según testimonios de los pasajeros, al filo de las dos de la madrugada, varias personas detuvieron al autobús en  el poblado de las Vigas, los cuales, con pistola en mano, ultrajaron a todos, quitándoles sus pertenencias personales entre los que se encontraban dinero en efectivo, joyas y aparatos digitales, por lo que quedaron incomunicados.
Sin embargo ante este grave incidente, los conductores de  la unidad 11168, Noé Ignacio Esquivel y Hugo Alberto Muñoz, no detuvieron la marcha y siguieron su ruta hasta llegar a la Ciudad de México a las 8:30 de la mañana, con todos los pasajeros a salvo.
Por lo regular, explican, Rafael Martínez y Ubaldo López, familiares de varios de los pasajeros que viajaban en el autobús, las unidades se detienen para subir a personas sin que estén autorizados para hacerlo, ya que la corrida es semidirecta o directa. Por lo que se exponen a que sean asaltados.
Durante los recientes meses, se han suscitado varios asaltos en el tramo de esta vía federal Pinotepa-Acapulco, a estas unidades  de transporte público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario