Vistas a la página totales

jueves, 26 de junio de 2014

Sostienen Reunión Transportistas del Distrito de Jamiltepec con laSecretaría General de Gobierno.


Oaxaca de Juárez Oax., 25 junio 2014. La  Alianza de Transportista del Distrito de Jamiltepec se reunió el día de ayer con el Titular de la Secretaria General de Gobierno del Estado, Alfonso Gómez Sandoval,  con el propósito de solicitarle su intervención en las diferentes dependencias que tienen relación con el transporte público.
En este sentido, el Diputado Local, Carlos Ramos Aragón, quien participó de esta reunión como representante popular del distrito de Jamiltepec, se refirió a las dependencias del gobierno como la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Tránsito del Estado, la Secretaría de Finanzas y la de  Seguridad Pública.


Con la intervención del diputado Carlos Ramos Aragón, los transportistas abordaron temas relacionados con los trámites que se realizan ante la Secretaria de Finanzas para que sean menos burocráticos y más ágiles.
Asimismo pidieron más seguridad en las carreteras y caminos de la región ya que se han suscitado asaltos a las unidades que prestan el servicio de pasajeros; igualmente exigieron que se les de atención inmediata a las carreteras, las cuales se encuentran deterioradas por la falta de  mantenimiento, por lo que pidieron la intervención de CAO y de la SCT para rehabilitarlas.


Se le pidió, además, que la SEVITRA implemente urgentemente diversos cursos de capacitación para los choferes así como el empadronamiento de cada uno; también se hizo hincapié para que la aplicación de la nueva ley del transporte se realice en coordinación con la dirección de Tránsito.
Asimismo, el día de hoy, la directiva de la Alianza, representado por Juan Colón Silva y Augurio Silva Angelina, se reunió con Marcos Fredy Hernández López, director de Tránsito del Estado, para solicitarle su intervención para la operatividad y buen funcionamiento en las diferentes modalidades del transporte en el Distrito de Jamiltepec.

Los transportistas, expresaron su beneplácito por esta reunión que seguramente dará sus frutos en no pocos días, asimismo, agradecieron a Carlos Ramos Aragón su oportuna intervención para la agenda ante la Secretaría General de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario