Vistas a la página totales

domingo, 8 de junio de 2014

Se Salvaron de Milagro Después de Sufrir Accidente en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 08 junio 2014. La mañana de ayer sábado, fueron rescatados Regina Teresa Pérez López de 38 años originaria de Jamiltepec y Daniel Trujillo Amil de 30 años de Tehuacán Puebla, después de sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal 200 a la altura del río de la Arena, en el paraje las Hamacas.

Los hechos ocurrieron a la media noche de este sábado, cuando venían procedentes de Jamiltepec, y con destino a Pinotepa, cuando por la nubosidad de la lluvia, se salieron de la cinta asfáltica, y se fueron al precipicio de más de 30 metros de profundidad.



Los tripulantes,
lograron salir de la unidad que quedó casi destrozado debido al impacto que sufrió,  pero  por las heridas graves que presentaban,  no podían caminar, y permanecieron en el lugar hasta las 11:35 de la mañana cuando, unos campesinos se percataron del incidente, y dieron aviso a Protección Civil de esta ciudad , los cuales fueron inmediatamente al lugar de los hechos y les prestaron los primeros auxilios.


Los dos presentaban lesiones en los tobillos y de tibia de peroné, así como lesiones en el cráneo y hombros. Por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad Pedro Espinoza Rueda, donde se encuentran estable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario