Vistas a la página totales

viernes, 13 de junio de 2014

Se Deslinda el Consejo Estudiantil del Conflicto en el Tecnológico dePinotepa.


Pinotepa Nacional  Oax., 13 junio 2014. Luis Masiel Hernández Mateos, presidente del Consejo estudiantil del Instituto Tecnológico de Pinotepa (ITP), se pronunció a favor de los estudiantes que representa y se deslindó que apoye a alguna de las partes en conflicto de esta institución.
Dijo que reconocen a René Than Márquez como director de este plantel de educación superior, pero que no mantienen una buena relación, “nuestra relación es de directivo- alumnos, pero como personas no, porque es necesario para ir progresando como institución, ya que ahora, que somos parte de una representación nacional de estudiantes, necesitamos estar en contacto con la persona que nos representa, es decir, el director del Tecnológico”, dijo Hernández Mateos.
Mencionó que no apoyan a ninguna de las dos partes en conflicto de la institución, sino que están concentrados en los estudiantes, en los problemas que se puedan presentar pero solo con el alumnado; en cuanto a este conflicto, las autoridades correspondientes son los que tienen que darle solución.
Dijo que toda la comunidad tecnológica apoya al movimiento estudiantil, ya que les informaron  que forman parte oficial de la zona sur de Consejos estudiantiles de los Tecnológicos, por lo que, cuentan con el apoyo de cuarenta y cuatro instituciones para resolver cualquier tipo de problemas, pero solo en el rubro estudiantil.
Masiel Hernández Mateos, dijo que tiene el respaldo del Consejo Nacional de Estudiantes, por lo que se están siguiendo los lineamientos  de acuerdo a la normatividad del Tecnológico de esta ciudad, por ello, ahora su función es respaldar, exclusivamente a toda la comunidad estudiantil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario