Vistas a la página totales

lunes, 30 de junio de 2014

Equipo de Alejandro Murat me Amagó durante Visita a Collantes.


Pinotepa Nacional Oax.  28 junio 2014. Hoy durante la Visita de Alejandro Murat a la comunidad de Collantes el personaje de la foto que está detrás, de camisa azul, quien es parte del equipo del director del INFONAVIT, impidió que me acercara a Murat para seguirle preguntando las razones de su visita a Collantes, que ha decir del Padre Flabiano y de Eva Victoria Gasga Noyola, representante nacional de los pueblos negros ante la CDI, no sabían por qué llego y ni quién lo invitó.
Cuando iba a seguir con las preguntas, me amagó y me dijo que "eres Cabrón en el Twitter, pero ya deja de preguntar, ya déjanos comer"; a lo que le dije que -yo también no había comido y que iba a hacerle la última pregunta-.
Me amagó aún más, hasta que vio que su jefe llegó al carro que lo transportaba y me soltó, diciendo que ya lo dejara  en paz.
Lamentablemente, este es el PRI de siempre, que hace uso de su poderío, de la intimidación, de la impunidad, de la corrupción, del nepotismo, del... 
Es una pena que este señor, Murat, tenga esta clase de gente en su equipo, bueno, no es una pena, es que así se ha conducido este partido siempre.
Estamos en un país donde la constitución nos da el derecho de la libre expresión, no de la represión, de cual el PRI hizo uso durante muchos años, pero que al parecer no ha renunciado a este vicio.
Como periodista sólo estuve cumpliendo con mi deber de la información y de darlo a conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario