Vistas a la página totales

jueves, 12 de junio de 2014

Detienen a Cuatro Sujetos con Armas de Fuego en Carretera 200 Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax. 12 junio 204. En una acción coordinada entre la Policía Estatal, Policía Vial del Estado y Policía Municipal, fueron detenidos cuatro sujetos que portaban armas de fuego, la media noche de este día, sobre la carretera federal 200 en la entrada a la población de Motillas.

 Derivado del operativo de resguardo y vialidad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública en la región oaxaqueña denominada “Costa Esmeralda”, este miércoles trascendió el aseguramiento de cuatro sujetos armados.
Así, en punto de la medianoche, policías estatales en coordinación con policías viales y municipales de la zona, reportaron que al efectuar una revisión de rutina a la camioneta marca Ford, color azul, con placas de circulación HC94577 del Estado de Guerrero; efectuaron el aseguramiento en la batea, de una pistola tipo revólver, calibre 38 Special, marca Smith Wesson, matrícula 108354, abastecida con cinco municiones, más siete cartuchos útiles del mismo calibre.
Con tales antecedentes, fueron detenidos los ocupantes de la citada unidad de motor, mismos que se identificaron como Neftalí García Melo, Gabriel Ramírez Martínez, Daniel Bautista Jiménez yEmiliano García Lorenzo de 35, 39, 39 y 51 años respectivamente.
En tanto, a Bautista Jiménez le fue localizada una pistola tipo lapicero, calibre 22, sin marca, de fabricación americana; con 38 cartuchos útiles.
Finalmente, dichos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco, para los efectos correspondientes.
Transcendió que se hacían pasar como autoridades de San Juan Colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario