Vistas a la página totales

martes, 10 de junio de 2014

Corporaciones Policiacas Escoltan a los Autobuses desde Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 10 junio 2014.Realizan corporaciones policíacas operativo de vigilancia y escolta a todo tipo de autobuses que transitan sobre la carretera federal 200 vía Puerto Escondido-Acapulco, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los pasajeros.
Según informó Saúl Hernández Aragón, jefe operativo de Tránsito del Estado en esta ciudad, se vigila y se escolta a todos los autobuses que transitan esta vía federal de esta ciudad a los límites con el estado de Guerrero, hacia la vía que conduce a San Pedro Amuzgos y hasta Puerto Escondido, que es el tramo más largo, desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana.



En este operativo que, inició hace cuatro días, participan la Policía Municipal de esta ciudad,  La Policía Estatal, Tránsito del Estado, la Agencia Estatal de Investigaciones y La Policía Federal, además de contar con una plantilla de casi  veinte unidades, los cuales escoltan a los autobuses tanto del servicio público como turístico.

Para la vía hacia los límites con el estado de Guerrero, son seis patrullas las que escoltan a los autobuses; se escolta tanto los que van de esta ciudad hacia Acapulco así como los que vienen hacia esta ciudad.
Para la vía hacia Amuzgos son cuatro unidades las que vigilan y escoltan a los autobuses, hacia la vía a Puerto Escondido, son nueve patrullas las que realizan la vigilancia por ser el tramo con más distancia que recorrer.


Este operativo se mantendrá hasta hasta que las autoridades tanto federales como estatales consideren que sea prudente."Con este operativo, los pasajeros y peregrinos que transitan por esta carretera federal pueden sentir la seguridad de que llegarán a su destino sin contratiempos;  no solo los autobuses, sino se vigila a todo tipo de unidades, ya sean autos particulares como los de carga pesada" dijo Hernández Aragón.
Como se recordará la semana pasada, fueron asaltados dos autobuses, uno del servicio público y otro turístico sobre esta vía federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario