Vistas a la página totales

jueves, 8 de mayo de 2014

Agreden a Miembro de la Comunidad Gay en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 07 mayo 2014. Detuvo hoy la Policía Municipal a Rodrigo Ibarra por lesionar con arma blanca a Virgilio Carro Hernández de 39 años de edad en la Colonia el Mirador de esta ciudad.
 Mitzi, como se le conoce al lesionado sufrió cortaduras en la cabeza y rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Regional por elementos de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios. El detenido, fue capturado en las inmediaciones de la calle 39sur y 11poniente de la misma colonia.
Por otra parte, fue notificado el enlace de la Fiscalía de la Diversidad Sexual en esta ciudad Alexa, de la comunidad Lésbico Gay, quien de inmediato se comunicó con el Fiscal del Estado para darle seguimiento a este hecho lamentable.


En comunicación telefónica con Héctor Morales García, Fiscal que atiende los delitos de la diversidad sexual, dijo que al llamado de Alexa se comunicó con el Ministerio Publico y el Fiscal de esta ciudad, para conocer los detalles del asunto para determinar la gravedad del delito y  seguir con lo conducente en el marco de la vía legal.


1 comentario: