Vistas a la página totales

jueves, 24 de abril de 2014

Recorrió Tomas Basaldu Barrios de Pinotepa

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Con el propósito de conocer de cerca las carencias que se viven en los diferentes barrios y colonias del casco urbano, el munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez visitó hoy las colonias Guadalupe y  Las Flores, ambas ubicadas en la zona norte de la ciudad.
El munícipe inició su recorrido en la Colonia Guadalupe, en donde se reunió con vecinos e integrantes del Comité de la Colonia, quienes expusieron quelas obras prioritarias de su asentamiento son, la introducción de drenaje y pavimentación de calles.


Asimismo, a petición de los colonos, el primer concejal --acompañado del Director de Obras Publicas del Ayuntamiento-- recorrió algunas calles que carecen de drenaje y pavimentación.
“Estamos visitando las colonias del casco urbano para conocer de cerca sus necesidades, y para que ustedes nos digan cual es la prioridad de su barrio o colonia”, señaló el edil.
En compañía de los miembros del Comité de la Colonia, el presidente municipal visitó el domicilio de la Señora María Martínez, sobre la calle 16 Poniente, quien debido a su avanzada edad y falta de recursos económicos carece de una vivienda digna.

El munícipe anunció que el Gobierno Municipal apoyará  a Doña María con la construcción de una vivienda, para que tenga un techo en donde pueda protegerse de las inclemencias del tiempo.
En la Colonia Las Flores, integrantes del Comité de la Colonia, señalaron que la prioridad en la colonia es la pavimentación de la calle Décima Oriente, asícomo la introducción de drenaje.
El grupo de vecinos, pidió al edil el desazolve del arroyo que atraviesa parte de la colonia, ya que dijeron, en temporada de lluvias el agua rebasa el nivel del puente vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario