Vistas a la página totales

lunes, 14 de abril de 2014

Recorre Tomás Basaldú Agencias de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. Marzo 2014. El presidente municipal Tomás Basaldú Realizó un recorrido por diversas agencias  en donde sostuvo asambleas de información con cada una para dar a conocer los proyectos y programas del municipio.
En la barra de Mariano Matamoros, sostuvo una reunión con los agentes de Corralero, Banco de Oro, Minitán, Pie del Cerro y la agencia anfitriona en donde dio a conocer la rehabilitación de tramo carretero Guadalupe Victoria-Banco de Oro así como la pavimentación de un kilómetro y medio más de esta vía.
De igual, forma afirmó que en los próximos días se iniciará el bacheo de la carretera hacia Corralero, para que en estos días de vacaciones, los turistas no tengan problemas de circular por el mal estado de la vía.


Además, se comprometió para implementar, junto con otras corporaciones de seguridad como el Ejército, vigilancia continua por los caminos y vías de cada una de estas agencias que confluyen con la laguna Alotengo y con el Océano Pacífico, para combatir los asaltos que han proliferado en los últimos días.
En cuanto  al problema de la reforestación, el munícipe, explicó que junto con el CBTA de esta ciudad, canalizarán arbolitos para cada una de las agencias, además, llevarán capacitación para proyectos productivos, hortalizas, aves de postura y la cría de pavos de doble pechugas.

Insistió, también, en que es necesaria la regularización de  las cooperativas pesqueras para que los apoyos que existen por parte del gobierno federal, lleguen a cada pescador sin ningún contratiempo, por lo que instruyó al personal de la dirección de Desarrollo Económico del municipio para realizar los trámites que falten para dar termino con este proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario