Vistas a la página totales

jueves, 3 de abril de 2014

Recorre Carlos Ramos agencias de Pinotepa.

Oaxaca de Juárez Oaxaca. 03 Abril 2014. Con el ánimo de seguir trabajando por su Distrito,Carlos Alberto Ramos Aragón, Diputado Local del Distrito XI con sede en Pinotepa Nacional, realizó un recorrido por las comunidades de Corralero, El Riaño y El Carrizo, para atender personalmente las necesidades y propuestas de sus representados.

Además, esta visita, que se están realizado periódicamente, tuvo como objetivo responder a las solicitudes que los habitantes de esas localidades hicieron al diputado local. Con lo que, Ramos Aragón,  gestionará ante las dependencias gubernamentales para que los apoyos lleguen en tiempo y forma.

Aprovechó, también,  para entregar diversos apoyos para las familias de escasos recursos así como atendió de forma personal, para conocer de viva voz, las peticiones, de las cuales dijo "en lo que esté de nuestra parte, ayudaremos a solucionar".
Los pobladores agradecieron al Diputado su apoyo y reconocieron que hasta el momento es el único Diputado en la historia que ha regresado a visitarlos, después de que se instalan en el Congreso Local.
Finalmente, el diputado, Ramos Aragón dio a conocer que en los próximos días continuará con su visita a las diversas localidades de los municipios que integran a su distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario