Vistas a la página totales

sábado, 12 de abril de 2014

Realizarán Torneo de Futbol Regional en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax.,12  Abril 2014. La Asociación Civil El Despertar de los Deportistas De la Región Costa realizará un torneo regional relámpago de futbol este domingo en la Unidad Deportiva.
Tiene como objetivo, este torneo, demostrar que el nivel del futbol de la costa es de calidad, por lo que algunos de los equipos que se darán cita, mañana domingo, a partir de las nueve de la mañana serán las selecciones de la UABJO, Río Grande, San José del Progreso, Cuajinicuilapa y Bajos de Chila.


Así como las selecciones locales de Collantes, quien es el campeón de liga, Corralero, subcampeón de la liga y bicampeón del torneo en Tututepec y la de Pinotepa Nacional, equipo anfitrión.
Los organizadores han dado a conocer el rol de juegos para este domingo, las cuales, se darán de la siguiente manera: Pinotepa-San José del Progreso a las nueve de la mañana; Corralero-Bajos de Chila; Collantes-Río Grande en la cancha de la Posta a las nueve de la mañana y Cuajinicuilapa-UABJO.
Asimismo, dieron a conocer que habrán visores de los equipos Atlante y Pachuca el próximo 20 de abril en la Unidad Deportiva para lo jóvenes de entre 14 y 19 años, a partir de la nueva de la mañana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario