Vistas a la página totales

sábado, 5 de abril de 2014

Plan Emergente del Municipio para las Vacaciones de Semana Santa.


El Presidente Municipal Tomás Basaldú Gutiérrez dio a conocer un plan emergente para las vacaciones de Cuaresma que se celebran en esta ciudad. Esto con la intención de ofrecer a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, los mejores servicios y que se lleven una excelente impresión de la ciudad.

Por ello, el día ayer se inició la Rehabilitación del Bulevar de la ciudad, misma que se terminará antes de la Semana Santa, con ello, los turistas tendrán una bienvenida cálida y afectuosa, al igual, que se llevarán una buena imagen.

En este mismo sentido, dijo que la Carretera a Corralero, también se rehabilitará, por lo pronto, para ofrecerle a los turistas que visitarán este destino de playa, una vía con excelente acceso y ahorro de tiempo y esfuerzo. Así como el cuidado de sus vehículos, de tal forma, que ellos mismo corran la voz para recomendar este destino turístico.
Aprovechó, para informar, además,la pavimentación de la calle 31sur de la colonia 20 de Noviembre, de igual forma, la calle 11 poniente en el tramo de la calles 23 sur de la colonia Porvenir hasta la calle 31sur de la colonia 20 de Noviembre.

Dijo que la Ambulancia de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se está utilizando, exclusivamente, para el traslado de las personas que sufren algún tipo de discapacidad severa desde sus domicilios hasta esta Unidad y viceversa.
Informó, que un carro recolector de basura se ha sumado al lote de vehículos con los que cuenta el Municipio, con esto, se pretende dar un servicio rápido y eficiente a la ciudad, para que se mantenga limpia y sana.

Dijo, además, que la próxima semana, se dará el banderazo de inicio de las obras que fueron priorizadas, tanto en las agencia como en esta cabecera Municipal.
"No pretendemos actuar con presunción ni protagonismo, nuestro gobierno es modesto, pero trabajador, por ello, en los próximos días estaremos inaugurando diversas obras, que se han terminando en su totalidad", afirmó Basuldú Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario