Vistas a la página totales

lunes, 7 de abril de 2014

No Existe Presidente Municipal en Ixtayutla.


Pinotepa Nacional Oax., 06 Marzo 2014. El presidente municipal Francisco Maldonado Quiroz no gobierna en Ixtayutla, declaró este día Enrique Quiroz, “es presidente municipal ante el gobierno de Gabino Cué, pero no en nuestro municipio”.
Enrique Quiroz, quien fue regidor durante  la primera  administración de Maldonado Quiroz, de 2005 al 2007 de Ixtayutla, en donde  trabajaron juntos y gestionaron obras para el municipio, mencionó que “Chico Quiroz, está enfermo de poder y no tiene el respaldo del pueblo”.
Francisco Maldonado Quiroz, no puede entrar al palacio municipal porque el pueblo no se lo permite, por ello, su administración lo realiza fuera del municipio, ya que siempre anda en reuniones en Oaxaca, Puerto Escondido o Pinotepa, pero nunca informa de lo que anda realizando, afirmó Enrique Quiroz.
El rompimiento de la relación entre estos dos personajes se dio cuando en busca del candidato a la presidencia municipal para el actual periodo, no  se acató a las normas, sino que se impuso y rompió la unidad, “por eso, nosotros, no estamos en contra de Chico Quiroz, sino  más bien, no estamos de acuerdo en su imposición porque hay compañeros más capaces de él para gobernar”.
“Estamos en contra de la Familia Maldonado, no en contra de un partido ni de un grupo en particular, sino solo es contra esta familia por la prepotencia y la actitud que han demostrado desde el primero de enero hasta esta fecha”, quien además, comparte que su afiliación política por MORENA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario