Vistas a la página totales

lunes, 28 de abril de 2014

Gana Pinotepa Torneo de Futbol en Acapulco.


Pinotepa Nacional Oax. 28 abril 2014. Ganó el equipo representativo de futbol de esta ciudad, el primer lugar sub 17 en el torneo de Pascuas celebrado esta semana en Acapulco Guerrero.
Los jugadores del equipo ganador, son parte de la Escuela de Futbol de Pinotepa, que dirige el exjugador profesional Diego Oniver Rodríguez Vázquez.

El representativo sub 17, jugó contra los equipos de Veracruz, Toluca y de Guerrero, en los cuales mostró un juego estratégico, inteligente y con fuerza, reafirmando que los entrenamientos han dado fruto, ya que  este campeonato se suma a los que han conquistado en torneos anteriores.


“Esta escuela, es un esfuerzo de los padres de familia que, no solo llevamos a nuestros hijos a entrenar sino participamos con nuestro tiempo y recursos económicos, para poner en alto el nombre de Pinotepa", dice David Gómez Arellanes, responsable del equipo.
Por su parte el Profe Diego, explica que los niños, son motivados para que jueguen con una mentalidad de victoria, además de los entrenamientos que la escuela les proporciona de lunes a viernes en la Unidad Deportiva de esta ciudad.


Dos equipos representaron a Pinotepa en el torneo de Acapulco en las categorías 1997 y 2003; además, una peculiar característica de estos equipos es que  entre los jugadores también hay niñas que tienen la misma participación en los encuentros.


"La Escuela de Futbol  trabajó intensamente en la preparación de los equipos para poner en alto el nombre de Pinotepa", dijo el profe Diego.


                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario