Vistas a la página totales

lunes, 7 de abril de 2014

ESCUELA DE FUTBOL REALIZA TORNEO EN PINOTEPA


Pinotepa Nacional Oax. 07 marzo 2014. La Escuela de Futbol Pinotepa realizó un torneo el día de ayer, en la Unidad Deportiva de esta ciudad, en el cual, resultaron ganadores sus equipos de las categorías infantil y juvenil.

 Diego Oniver Rodríguez Vázquez,  fundador y entrenador de la escuela, explicó que este torneo tuvo el objetivo de practicar en el campo de juego, las técnicas y estrategias que se aprenden de lunes a viernes en la Unidad Deportiva, sede de la escuela,  con los niños de seis a doce años y con adolescentes de trece a quince años.



Para ello se organizó este torneo, en el que solo se dieron los respectivos trofeos, sin ningún estímulo económico,  a los ganadores de las dos categorías. Los cuales los primeros lugares fueron para los equipos, tanto infantil como juvenil, de esta reciente escuela.
Actualmente, la escuela cuenta con aproximadamente 50 alumnos, los cuales pagan cien pesos de inscripción y diez pesos por dos horas de entrenamiento de lunes a viernes, ya sea de tres a cinco de la tarde para la categoría juvenil y de cinco a siete de la tarde para la infantil.


En noviembre del año pasado, Diego, como le llaman sus alumnos, llegó a esta ciudad para iniciar la escuela de futbol, después de terminar una carrera profesional con los equipos de Cuernavaca, Playa del Carmen y Acapulco de segunda división. Además jugó en el Atlante de la primera A, en la sub 20 con los Jaguares de Chiapas y remató con los Alebrijes de Oaxaca, en donde solo protagonizó dos partidos.


Participaron equipos de esta ciudad, Jamiltepec, Ometepec y Cruz Grande. Así cómo el reconocimiento a los elementos de Protección Civil del Municipio por su valiosa colaboración en la atención a los jugadores lesionados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario