Vistas a la página totales

domingo, 13 de abril de 2014

Arrancó Operativo Semana Santa en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 13 marzo 2014.  Arrancó el día de ayer sábado, el  Operativo Semana Santa 2014 en esta municipalidad, con la finalidad de salvaguardar la integridad humana de los vacacionistas en sus diversas actividades por esta ciudad.

 El banderazo de arranque de este periodo vacacional fue encabezado por el  presidente municipal Tomas Basaldú Gutiérrez, quien además estuvo acompañado de la Síndica Procuradora Judith Silva, del Regidor de Seguridad Augurio Silva Angelina y del director de Protección Civil Carlos Laredo Alberto así como de autoridades estatales y federales y diversos  grupos de auxilio y rescate de la ciudad.


En un pequeño mensaje que dirigió el alcalde de la ciudad, mencionó que se espera una importante coordinación entre todas autoridades para darle al visitante, ya sea en la ciudad o en alguna de las playas, la seguridad  y el apoyo correspondiente.
Participan en este Operativo, que tendrá una duración de quince días, Protección Civil Municipal, la Policía Municipal, La Policía Estatal, La Policía Federal, el Ejército y Tránsito del Estado así como Cruz Ámbar  y el Escuadrón De Rescate SOS, los cuales,  unirán sus destrezas y habilidades así como sus estrategias para lograr un saldo blanco en estas vacaciones de Pascuas.


Cabe destacar que para las playas del municipio como Puerto Minizo, Mariano Matamoros, Corralero  y el Ciruelo, se implementará una coordinación entre las autoridades auxiliares, además, que se contará con un equipo capacitado de Salvavidas para protección de los bañistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario