Vistas a la página totales

viernes, 18 de abril de 2014

Ambulancia Aérea Sobrevuela Corralero


Corralero Oax. 17abril 2014. La ambulancia Aérea del Gobierno del Estado sobrevoló la tarde de ayer sobre esta playa con la finalidad de actuar de manera inmediata ante cualquier contingencia, además , de que los vacacionistas sientan la seguridad y disfruten de esta playa durante su estancia en la costa chica durante los días de la Semana Santa.
La Ambulancia se sumó al Operativo Bases Móviles que el Instituto Estatal de Protección Civil ha implementado en la Costa. Por ello, inició los sobrevuelos en las principales playas, entre las que destacan Corralero y la Barra Mariano Matamoros, las cuales se abarrotan en esta temporada con turistas locales y foráneos.


El sobrevuelo de ayer por la playa Corralero estuvo a cargo de Manuel Maza Sánchez, titutal de IEPCO y de Esteban Vásquez Hernández, delegado  regional de la costa de Protección Civil.



Aunado a esto, Protección Municipal, implementará durante este fin de semana, una base de operaciones en este destino turístico, que contará con personal capacitado para cualquier incidente así como salvavidas y una motoneta, mismas que servirán para auxiliar a los turistas y salvaguardar la integridad física.
Asimismo, el Ayuntamiento dio a conocer que habrá una coordinación entre la policía municipal y la Estatal para mantener vigilancia en el tramo que comprende la ciudad de Pinotepa  y la playa Corralero, para extremar precauciones por algún accidente o violencia, de tal forma que los visitantes convivan y disfruten estos días de asueto en completa seguridad.


"Estamos trabajando para mejorar las condiciones del camino, de tal manera que los vehículos puedan circular con la total confianza de que no sufrirán ningún percance ni daños", dijoTomás Basaldú, edil de este municipio, durante la supervisión que realizó a la playa Corralero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario