Vistas a la página totales

sábado, 22 de marzo de 2014

Urgente Unidad y Reestructuración en el PRI de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., marzo 2014. Buscar estrategias para la Unidad y la Reestructuración del PRI en esta ciudad, fue el resultado de la reunión entre David Mayrén Carrasco y un grupo de priistas la tarde de ayer.
Durante un poco más de tres horas, en un diálogo abierto y sin tapujos, diversos actores políticos, expresaron su sentir respecto a la situación que vive este instituto político en el municipio.

Por lo que, hicieron un llamado para que se busque la unidad y se realice una reestructuración, con miras a las próximas elecciones, en las que pretenden recuperar los espacios que se perdieron en las pasadas contiendas.
Reunión que presidió David Mayrén, quien durante su participación expresó que "Por supuesto que hemos fallado, porque somos humanos, porque a veces tenemos otras cuestiones, sin embargo,  he escuchado la voz enfática, la seriedad y las críticas así como las propuestas de cada uno de los que estamos aquí".


"Este primer encuentro de amigos, nace de la necesidad de agruparnos, de aceptar que no somos gobierno municipal y que no tenemos la gubernatura. Y además, hoy la voz de Fabián Baños, me parece una voz y una mano extendida que quiere recuperar a todos los que se fueron".
"Este ha sido el tenor de estas reuniones que hemos tenido con nuestros amigos, porque es una reunión de amigos, en lo cual, nos hemos formulado una visión, un objetivo y por qué queremos hacer las cosas".
"Es necesario hablar, porque sirve para sanar, por eso tenemos que escuchar y aceptar, por eso les digo que, tenemos que empezar siendo objetivos arreglando la casa, y además, contamos con las mujeres que tienen una oportunidad de participación política en un cincuenta por ciento".


"No estamos peleados ni somos enemigos ni adversarios, por eso, es que le damos la oportunidad que gane la oposición, pero es necesario construir sobre acuerdos y propuestas".
 "Por esto, es necesario organizar y definir el rumbo de  nuestra casa pero es necesario hablar con la verdad y escuchar propuestas para hacer un partido fuerte,sólido de cara a nosotros mismos, si no, los demás van a avanzar y nosotros nos vamos a quedar viéndonos y lamentándonos".
"Pero pienso que ese no es el objetivo de nuestro partido, tampoco es lo que la costa necesita ni a lo que Pinotepa le urge, hoy son momentos de reflexión y de compromiso pero, sobre todo, momentos de unidad de todos y con todos los pinotepenses".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario