Vistas a la página totales

domingo, 2 de marzo de 2014

Trabaja Arduamente Carlos Ramos Por su Distrito.

Oaxaca de Juárez Oaxaca. 1 de marzo 2014. Carlos Ramos diputado local del distrito electoral XI con sede en Pinotepa, trabaja incansablemente a favor de la ciudadanía y autoridades municipales así como Presidente de la Comisión de Protección Ciudadana del Congreso.

Por ello, ha realizado una serie de visitas a las comunidades, barrios y colonias de su cabecera distrital así como la atención a los presidentes municipales que han acudido a él para gestionar apoyos ante las dependencias del Gobierno Estatal.


Es así como desde el pasado 20 de febrero, ha visitado las comunidades de Pinotepa de Don Luis en donde se reunió junto con el secretario y el subsecretario de asuntos indígenas del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal, Silvestre George y Jacobo Sánchez para dar a conocer las reglas de operación de los programas federales para sus respectivas gestiones.

De la misma forma desde el pasado 21 de febrero visitó las colonias Aviación, Emiliano Zapata, Reforma, Mirador, Torres de la Libertad así como los Barrios de la Posta y Barrio Chico de Pinotepa Nacional para agradecer la confianza de la ciudadanía, además, de que entregó paquetes básicos de la canasta básica y de limpieza.
De igual forma, el domingo 23 febrero, sostuvo una reunión de trabajo con los ejidatarios en la casa Ejidal, donde agradecieron su disposición para trabajar a favor del campo; ahí entregó 100 pares de botas. Asimismo visitó las agencias de Loma Larga y los Horcones.
Por otra parte, en su labor legislativa en el Congreso Local, el pasado 27 febrero, subió un punto de acuerdo para exhortar al titular del ejecutivo estatal a que institucionalice un festival en homenaje a Álvaro Carrillo, con motivo de la fecha de su natalicio y se realice en el mes de diciembre tanto en la capital del estado y los municipios de San Juan Cacahuatepec y Pinotepa Nacional, estuvo presente Mario Carrillo el hijo del canta autor.


A este punto de acuerdo de institucionalizar el reconocimiento a Álvaro Carrillo, se sumó el diputado del Partido del Trabajo Rafael ArmandoArellanes Caballero
Asimismo, acompañó a los presidentes municipales de Mártires de Tacubaya, Santo Domingo Armenta y Santa María Zacatepec a la IOCIFED, donde plantearon diversas demandas de infraestructura educativa ante el director de planeación de esa dependencia, Pedro Mexueiro y, posteriormente, a la delegada de la SEDATU, Sofía Castro para plantear demandas en materia de vivienda.
Así también, como presidente de Protección Ciudadana del Congreso, el 26 de febrero visitó junto con los presidentes municipales de San Pedro Jicayán,  Santo Domingo Armenta, Mártires de Tacubaya y de Santiago Tapextla el gabinete operativo se seguridad a Santa María Coyotepec donde presentaron solicitudes de equipamiento, uniformes y patrullas, estableciendo el firme compromiso, el Secretario de Seguridad de brindarles el apoyo, ya que son municipios estratégicos debido a su colindancia con el vecino estado de Guerrero
En la sesión sesenta del gabinete de seguridad, a partir de la llegada del secretario Alberto Esteva, se puso de manifiesto que al retorno de la 9a delegación regional de la Policía Estatal a Pinotepa Nacional, no se encuentra en el lugar con las condiciones adecuadas, por lo que, se le instó a que considere un lugar más adecuado.

Por ello, se le propuso que existe un espacio que la iniciativa privada a puesto a disposición de esta corporación, mismo que valoraran y revisarán para ver sí es factible que se ubiquen en dicho lugar.
Por último, Alberto Esteva, se comprometió a visitar Pinotepa el próximo 2 de abril para llevar a cabo una sesión del gabinete regional de seguridad Costa-Guerrero y evaluar las acciones que se están realizando en la zona en esta materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario