Vistas a la página totales

lunes, 3 de marzo de 2014

Juan Torres González Gana Agencia de José María Morelos.

El día de ayer domingo 2 de Marzo se llevaron a cabo las elecciones para agente municipal en la población de José María Morelos, Agencia correspondiente del Municipio de Santa María Huazolotitlan Oaxaca.
Desde las 9 de la mañana, la población inició su participación al emitir su voto en la agencia de esta comunidad, cerrándose,  estas elecciones para agente municipal trienio 2014 - 2016,  a las 5 de la tarde.

Los resultados fueron a favor de Juan Torres González, con 711  representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que,  se convirtió en el nuevo agente, así como los integrantes de su Planilla, para suplente   Andrés Medina, Para Síndicos de esta agencia municipal Eligio Ibarra, Pedro Torres Liborio y Angel Sanchez Gasga. 

De esta forma, Juan Torres González, vencio a su contrincante, Isaias Tranquilino Torres representante del Partido de la Revolución Democratica(PRD) y a su planilla con un total de 676 votos.
En el cómputo final de estas elecciones estaba presente Mariela Sandra López Silva, Presidenta municipal de Santa Maria Huazolotitlan, quien después de dar a conocer los resultados, le tomo en ese mismo momento, protesta a Juan Torres Gonzalez como el nuevo a gente municipal.
 Jose Maria Morelos 2 de marzo del 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario