Vistas a la página totales

domingo, 2 de marzo de 2014

Diputados Federales Visitan Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax., 02 marzo 2014. Los diputados federales del PRD Delfina Guzman y Hugo Jarquín visitaron esta ciudad en donde sostuvieron diversas actividades de trabajo y de información.
La diputada Delfina Guzmán, se reunió por espacio de cuatro horas en la oficina del Partido del Trabajo en donde atendió diversas necesidades que le presentaron los simpatizantes de este instituto político.

Además, informó al público presente sobre las consecuencias de las reformas que los diputados del PRI, PAN, Nueva Alianza y el PVEM aprobaron, para complacer a los amos del poder y no al pueblo, y más a los que viven en pobreza extrema.

Por su parte el diputado Hugo Jarquín después de sostener reuniones de trabajo en Santa María Chicometpec y San Pedro Jicayán, se reunió con militantes del PRD de esta ciudad.
Informó sobre las movilizaciones que se realizarán para protestar en contra de las reformas estructurales que el gobierno de Peña Nieto ha promulgado, las cuales tendrán lugar en la ciudad de Oaxaca.
Dijo que el día 5 de abril  se ha convocado a toda la población para una calenda que recorrerá calles de la ciudad Oaxaca y el 5 de mayo, una movilización nacional que se llevará a cabo en todos los municipios del país.
Por la tarde noche, el diputado Hugo Jarquínrecorrió las calles de la colonia 5 de mayo y se reunió con un grupo de jóvenes, con los que se comprometió con diversos apoyos deportivos así como con la realización de un torneo de futbol el día 22 de marzo.
Los legisladores federales reconocieron que están en desventaja en el congreso de la unión, ya que representan una minoría ante los más de 300 diputados del PRI, PAN, PANAL y PVEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario