Vistas a la página totales

miércoles, 26 de febrero de 2014

Vigilará Policía Estatal Caminos de Pinotepa contra el Abigeato.


Pinotepa Nacional Oax., 26 febrero 2014. Entre las primeras acciones de la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local, la Policía Estatal vigilará los caminos aledaños a esta ciudad con la intención de  prevenir el abigeato,   así lo dijo Héctor Baños Toscano, quien el pasado domingo, fue electo presidente de la misma.
Directiva que, además, está integrada por, Carlos Williams Ramírez, como secretario; tesorero Guillermo Rodríguez, José Narváez como vocal, Víctor Clavel Díaz, segundo vocal; presidente de vigilancia Ignacio Rodríguez; Alfredo Dillanes como suplente; Ladislao Baños Alonso representante ante la Ganadera Regional y Héctor Baños como suplente.
Dijo, Baños Toscano, que a dos días de la elección, han empezado a gestionar algunos proyectos para los ganaderos, porque la intención de la mesa directiva, es la unión de los socios así como trabajar y luchar para que esta Asociación, tenga las puertas abiertas ante las autoridades correspondientes.

Foto: Noticias Voz e Imagen de Oaxaca

Otro proyecto por lo que trabajarán, es el centro de acopio, ya que con ello, se mejorarían los precios del ganado. Asimismo, la terminación del auditorio, ya que significa una fuente de ingreso para la Asociación así como la instalación de lámparas solares, la cual han gestionado ya,  para reducir los costos  del consumo de la energía eléctrica.
Pidió a las autoridades, tanto del gobierno federal como estatal  para que pongan a disposición de esta Asociación, los recursos y programas para fortalecer a los ganaderos de la costa. Hizo un llamado, muy especial a Manuel García Corpus,  delegado federal de la SAGARPA en el estado, para que  los apoye en todos sus proyectos.
“Somos jóvenes, con mucha ganas de trabajar, que tenemos el tiempo, la capacidad y gente que nos puede ayudar, solo pedimos que los socios ganaderos se acerquen y nos den a conocer de qué forma los apoyaremos” afirmó Héctor Baños Toscano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario