Vistas a la página totales

martes, 11 de febrero de 2014

UCIDEBACC Toma Oficinas del IEEPO en Pinotepa

La mañana de este día habitantes de la comunidad autónoma Unión Cívica Democrática de Barrios Colonias y Comunidades(UCIDEBACC), tomaron las instalaciones  de la Delegación de Servicios Educativos del IEEPO en esta ciudad, para exigir catálogos y clave para sus escuelas.
Los manifestantes, que son un poco mas de veinte profesores, todos miembros de la sección 22, alumnos y los comités de padres de familia de las tres escuelas que funcionan en esta colonia, impidieron la salida del personal que labora en esta delegación,asimismo, bloquearon  la Avenida Progreso del centro de la ciudad para impedir el paso de los automóviles.


Cabe destacar que desde la semana pasada bloquearon por cuatro días la carretera federal 200, exigiendo las mismas peticiones.
Ante esta presión el Gobierno del Estado, les respondió que instalaría una mesa de trabajo en esta ciudad con representantes de los dos gobierno, estatal y municipal, para revisar los acuerdos.
Según los profesores, sería en esta semana que se daría esta negociación, pero que no les han informado hora, fecha y lugar, por lo cual, determinaron tomar esta medida de presión hasta que los atiendan, si no intensificarán su protesta con gente de otras comunidades.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario