Vistas a la página totales

miércoles, 26 de febrero de 2014

Trágico Accidente Sufrió un Joven en Pinotepa


El día de ayer martes después del mediodía,  se suscitó un trágico accidente sobre la carretera federal 125, a la altura del rancho La Garrapata, cuando un motociclista se impactó sobre una camioneta pasajera.
Ubaldo Méndez, de 19 años de edad, conducía su motocicleta a exceso de velocidad, lo cual provocó que en una curva perdiera el control,  impactándose con el vehículo que venía hacia esta ciudad.


Como consecuencia de la colisión, Ubaldo Méndez, sufrió fractura de una pierna, un brazo y quemaduras leves, ya que la motocicleta, por el impacto, se incendió. Por fortuna, ningún pasajero sufrió heridas, solo la camioneta el  golpe donde se incrustó la moto.
El joven fue auxiliado por elementos de Protección Civil de Pinotepa, que llegaron al lugar de los hechos, por lo que, inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, en donde no pudo ser atendido, pues su estado era grave.


Ubaldo Méndez, es originario de Huaxpaltepec, y hasta el momento, se encuentra en terapia intensiva en un nosocomio de la ciudad de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario