Vistas a la página totales

jueves, 20 de febrero de 2014

Sesiona Asociación de Presidentes Municipales de la Llanada.

El pasado domingo 16 de Febrero sesionó la Asociación de Presidentes Municipales de la Llanada en el cual nombraron a Gilberto Melo Guzmán,como presidente de de la misma, quien representará ante las autoridades gubernamentales a todos los municipios que integran este grupo.
Esta sesión tuvo lugar en en San José Estancia Grande, en donde se dieron cita los presidentes municipales de esta micro región, los cuales, trataron asuntos relacionados con las necesidades comunes más apremiantes como la salud y la seguridad.


Gilberto Melo Guzmán, dijo que el objetivo de esta unión de Ayuntamientos de esta micro región, es  para buscar estrategias y gestionar programas ante las dependencias gubernamentales que tengan la intención de mejorar la zona de la Llanada, de tal forma, que juntos trabajen para salir del rezago social en el que se encuentran.
Dijo que es importante la unidad de pensamiento de todos los presidentes municipales, ya que cuando se carece de una visión común, no se progresa, por lo que confía en que cada autoridad municipal contribuirá para alcanzar los planes y proyectos en conjunto, por el bien de la Llanada.
Afirmó también, que cuentan con la disposición y el apoyo incondicional del Gobernador Gabino Cué, quien está interesado en que cada micro región del estado alcance su desarrollo integral. Por ello, buscarán establecer vías de diálogos y gestionar recursos para cada uno de los municipios que integran esta asociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario