Vistas a la página totales

martes, 25 de febrero de 2014

MIMA Entrega Láminas a Personas de Escasos Recursos.



Pinotepa Nacional Oax., febrero 2014. La  Asociación Civil Movimiento Indígena Mestizo y Afromexicano (MIMA) entregó en días pasados lotes de láminas a 400 personas de escasos recursos con  finalidad de combatir el rezago de viviendas en las que se encuentran.
Pablo de la Rosa Calleja, quien es el presidente de esta asociación, dijo que estas láminas se gestionaron ante el Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), organización social que lucha porque los ciudadanos en general mejoren sus condiciones de vida.
Dijo, también, que las familias que se beneficiaron con este recurso de vivienda son de las comunidades de Cerro de la Esperanza, Corralero, Paso de la Garrocha las cuales son de raza afromexicana así como la comunidad indígena de la Noria y Minindaca. Y algunos  Barrios y colonias de esta ciudad entre las que están el Porvenir, Santa Cruz, Yutacú, entre otras.


 
Mencionó, además, que cientos de ciudadanos de este municipio son militantes activos del FALP, y que han participado en diversas actividades a las que han sido convocadas, como lo fue el pasado 18 de febrero, en el que marcharon en la ciudad de Oaxaca, para darle a conocer al gobierno del estado la presencia del FALP en cada una de las regiones.
FALP es una organización política que trabaja los 365 días del año y no solo en los tiempos electorales, indicó de la Rosa Calleja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario