Vistas a la página totales

lunes, 3 de febrero de 2014

Fundación Instalará Sala de Lectura en Pinotepa.


Siempre he pensado que es importante en esta vida devolver un poco de lo recibido, razón por la cual, decidí este año iniciar un proyecto llamado:Fundación Rosa Vigil A. C. Formado por mis hermanos y un grupo de amigos de Pinotepa, cuyo compromiso es hacer un poco de labor social.
 Quiero aclarar que esta Fundación no tiene fines de lucro, ni políticos, ni religiosos, los invito a todos para que nos apoyen, lo que más se necesitan son manos para ayudar, recuerden, MANOS QUE DAN, NUNCA ESTARÁN VACÍAS. Tan pronto culminen los trámites legales, pondré a su disposición un muro de la asociación para que conozcan más sobre ella, les comento también que en unos días iniciaremos con un pequeño proyecto esperando que nos apoyen.
Según estadísticas de la UNESCO los países más desarrollados del mundo tienen altos índices de lectura , en México tenemos un índice de 2.8 libros al año mientras que en Japón, por poner un ejemplo, leen 46 libros al año por habitante.

La fundación Rosa Vigil A.C. instalará una sala de lectura y entretenimiento en el parque recreativo Alfonso Vigil ubicado en la calle 21 Sur esquina Carretera Pinotepa-Acapulco, con el propósito de inculcar en los niños y jóvenes de Pinotepa el hábito de la lectura, poniendo en las tardes a su disposición libros, periódicos, revistas y algunas actividades manuales para los "peques", además de proporcionar WiFi libre; ya tenemos todo para iniciar este primer proyecto, excepto el tesoro principal: LOS LIBROS. Así que estamos solicitando nos donen libros infantiles o de lectura rápida, enciclopedias  y demás,  para formar una pequeña biblioteca.

Los que deseen colaborar, pueden pasar a Pollos Tehuacán a dejarlos o pongo a su disposición un celular (9541274276) para pasar nosotros por ellos, es importante para un inventario que en la contra portada escriban el nombre de la persona o familia que lo done.
Mil gracias se que pronto tendremos suficientes libros para iniciar!!!!


P.D a mis amigos empresarios: queremos tabletas electrónicas para prestarlas y que los jóvenes puedan investigar tareas, si alguien se interesa favor de comunicarse con nosotros.
Tomado del Facebook de Alberto Fenochio Vigil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario