Vistas a la página totales

domingo, 9 de febrero de 2014

Detienen a una Persona en Operativo de Seguridad en Pinotepa.

La Policía Estatal realizó el día de ayer un operativo de seguridad y vigilancia en ambas entradas de esta ciudad para detectar y prevenir cualquier tipo de delitos.
En este operativo, que se realizó de forma sorpresiva participaron, además, Tránsito del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal y la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial.

También tuvo el objetivo de vigilar la carretera federal 200 para evitar cualquier bloqueó a la misma, ya que desde el pasado martes fue tomada por la UCIDEBACC, y se mantuvo así hasta el día viernes.

Durante este operativo, la Policía Estatal, dio a conocer la detención de una persona por el delito de portación  de armas de fuego, cuando viajaba con rumbo a Jamiltepec, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color verde pistache, con placas HC-50754 del estado de Guerrero, al cual se le aseguró una pistola calibre 22, matrícula 124588 marca Jennis, con 38 cartuchos.
Este operativo, se realizo, además, en San Andrés Huaxpaltepec, Agua de la Caña, Rancho Viejo y Santa Catarina Mechoacan.
Asimismo, según testigos presenciales, en la colonia Vicente Guerrero, por la tarde noche, se llevó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación, la Policía Estatal, Municipal y el Ejército, en el cual se escucharon disparos y se  desconoce si hubo detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario