Vistas a la página totales

jueves, 16 de enero de 2014

Secuestrarán a Pinotepa Maestros de la Sección 22.

Según la convocatoria que emite el comité ejecutivo seccional, se espera que en los 37 sectores se bloqueen las principales carreteras "en los puntos estratégicos que acuerde cada sector" sin especificar hora.
Estos bloqueos en todo el estado es un acuerdo de la asamblea nacional representativa de la CNTE en cumplimiento al plan de acción unitario, ratificada en los acuerdos de la asamblea estatal permanente celebrada el día 11 de enero de 2014.
El objetivo de estos bloqueos simultáneos en todo el estado es para abrogar las reformas estructurales y sus leyes secundarias. Tanto las reformas laboral, educativa, hacendaría y energética.

Trascendió que el sector dos, bloqueará los accesos a esta ciudad de Pinotepa viniendo de Acapulco y Puerto Escondido después de las dos de la tarde, así los convocó la secretaria general de este sector Isabel García Velasco.
Con estas actividades el magisterio Oaxaqueño democrático exigirá al gobierno federal y estatal la abrogación a la mal llamada reforma educativa por Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario