Vistas a la página totales

lunes, 13 de enero de 2014

Se Instala Administrador Municipal de Tlacamama.


 San Miguel Tlacamama Oax. Esta mañana se instaló Roberto Basurto Caballero como administrador municipal de esta población,  por el periodo de tres meses con la finalidad de crear las condiciones precisas para convocar a elecciones extraordinarias.
La instalación del nuevo administrador se llevó a cabo en el palacio municipal con la presencia  del ex presidente municipal José Baños, de quien recibieron el inmueble y los archivos del municipio.
 Dijo Basurto Caballero, que su encomienda es buscar el diálogo y la paz para que  se realicen las elecciones extraordinarias, que fueron anuladas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sala Xalapa al determinar que se encontraron irregularidades en las elecciones.
Con Roberto Basurto Caballero vienen también René Sánchez Hernández  y Virginia Emilia Castro López como tesorero y secretaria respectivos de este municipio, los cuales fueron nombrados y acreditados  por la Secretaría General de Gobierno y la Cámara de Diputados.

Para crear las condiciones necesarias para convocar a nuevas elecciones, Basurto Caballero, dijo que tendrá que dialogar con todas las expresiones políticas que existen en este municipio y escuchar el sentir de todos.
Aceptó que en caso de que no se den las condiciones necesarias para la realización de las elecciones extraordinarias, tanto la Secretaría General de Gobierno y la Cámara de Diputados determinarán si continúa o no como administrador municipal.
En tanto, los rumores de que no aceptarían al nuevo administrador municipal por la parte inconforme de esta decisión institucional, se desvanecieron, ya que el clima de la población está en completa paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario