Vistas a la página totales

lunes, 27 de enero de 2014

El Viejo Trotamundos Llega a Pinotepa

De 90 años de edad, don Tomas Ortiz González llegó a esta ciudad con su mensaje de un México limpió, para que sea como antes, en el que todos  somos responsables de no tirar basura.
Se hace llamar el viejo trotamundos, ya que desde hace cinco años y ocho meses salió de su natal Puebla y comenzó a llevar su mensaje de limpieza a diferentes ciudades del país, en el que Pinotepa se convierte en el número ochenta y tres que pisa para concienciar a los ciudadanos para mantener un país limpio.

Apenas el pasado 13 de enero cumplió 90 años, después de haber salido de Puebla a los 85, el día 18 mayo de 2008; aventura que lo ha llevado ciudades como Guadalajara, Querétaro, Celaya, Coatzacoalcos, Veracruz, Tampico, Tamaulipas, Tuxtepec, Silao, Minatitlan, San Luis Potosí y las últimas antes de llegar a esta ciudad, Uruapan y Lázaro Cárdenas en Michoacán.

Llama, en su mensaje, a mantener a la ciudad limpia, a enseñarles a los niños a no tirar basura, a que todos podemos contribuir para mejorar el país, que lo poco que hagamos será mucho.
Don Tomas Ortiz González, no pide dinero, pero acepta las invitaciones para comer y contribuciones para seguir su camino con este mensaje de Limpieza. Estará en esta ciudad, aproximadamente dos días recorriendo las calles de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario