Vistas a la página totales

lunes, 6 de enero de 2014

Diputado Carlos Ramos Recorre Colonias y Barrios de Pinotepa



Carlos Ramos Aragón diputado local del distrito XI con sede en esta ciudad, realiza una intensa gira de trabajo por los barrios y colonias de esta ciudad, para agradecer la confianza que depositaron en él, para ser su representante en el congreso del Estado.
Durante este fin de semana recorrió las colonias Emiliano Zapata, Reforma y 20 de Noviembre en donde dijo que su prioridad es estar cerca de la gente, “pero de la gente más vulnerable, por ellos trabajaré para que las leyes que se aprueben, sean justas y ayuden al desarrollo de todos”.
Acompañado de su esposa, Ramos Aragón, entregó un presente a cada familia como solidaridad y muestra de afecto por el año que inició. Además, escuchó las inquietudes y necesidades de las cuales tomó nota, pero dejó claro que, un diputado no tiene recursos cómo lo tiene un presidente municipal, y que gestionará ante las dependencias federales y estatales para que los proyectos que se tengan sean aprobados.
Visitó también la colonia Cuauhtémoc, Aviación, Santa Cruz, Vicente Guerrero, 5 de mayo así como los barrios del Zapote,  las Flores, la Posta en donde reiteró su compromiso de trabajar juntos para el desarrollo del municipio.
“Soy un hombre sencillo, y como muestra he venido a agradecerles su confianza y a decirles que estaré cerca de la gente, porque cada uno merece mi respeto y aprecio”







No hay comentarios.:

Publicar un comentario