Vistas a la página totales

miércoles, 8 de enero de 2014

Celebran Jubileo del Pastor Jesús Ramírez Martínez.


 Salina Cruz Oax. El pasado 11 de diciembre,  celebraron  el cincuentenario del Presbítero Jesús Ramírez Martínez como ministro de las Asambleas de Dios en México, en el cual ha servido sin interrupción alguna. 
Con un emotivo concierto y un programa que tuvo oraciones, música, agradecimientos, reconocimientos y un sermón a cargo del superintendente general de las Asambleas de Dios en México, el Presbítero Abel
 Flores Acevedo, se honró los cincuenta años de un ministerio fructífero que ha dado iglesias, líderes, pastores y nuevos discípulos bajo la influencia del Pastor Jesús Ramírez.

Oriundo del estado de Veracruz, en 1963, recibe el llamado de Dios para ir a predicar, estableciéndose en Chimameca Morelos en donde inició una vida pastoral que lo llevó luego a Ixtaltepec Oaxaca, lugar que le permitió pastorear la primera iglesia de esta organización en el estado y donde conoció a la que sería su esposa, Gloria Vicente.
Engendraron dos hijos, Samuel y Martha, quienes están en la obra del Señor sirviendo en diferentes áreas de la iglesia.
 Por designios del Señor, su esposa, Gloria Vicente, falleció hace ya más de dos años, sin embargo,su ministerio sigue activo en la iglesia Lirio de los Valles de este puerto.

Esta iglesia, ha sido la base de su vida y ministerio en las diferentes tareas que ha desempeñado, desde pastor, presbítero de región y superintendente del distrito Oaxaca, cargo que desempeñó por más de ocho años.
Se reconoció una trayectoria de vida, fidelidad, servicio, entrega, influencia así como padre espiritual y mentor, lo que produjo un sentido de agradecimiento  de todos los que estuvieron en esta celebración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario