Vistas a la página totales

viernes, 17 de enero de 2014

Atiende Tomás Basaldú demandas ciudadanas en Pinotepa


PINOTEPA NACIONAL, OAX.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, atendió este viernes las solicitudes  de ciudadanos de este municipio costeño en audiencias públicas, en su mayoría relacionadas coninfraestructura escolar, atención médica y solicitud de empleo.
Desde temprana hora del día de hoy, el munícipe atendió de manera directa y personal a las personas que solicitaron una audiencia, a fin de dar respuesta inmediata a sus demandas y necesidades, de acuerdo a sus facultades o canalizarlas a las direcciones correspondientes.
El munícipe señaló que la mayoría de las audiencias atendidas durante estos primeros diecisiete días de la administración municipal, han correspondido alos temas de infraestructura, salud y empleo.
Detalló que han acudido directores y comités de padres de familia de instituciones de educación básica de diversas agencias municipales y de policía, para solicitar algún tipo de apoyo para sus escuelas.
Asimismo indicó que se ha atendido a un número considerable de adultos mayores, quienes solicitan apoyo referente al tema de salud.
“Estamos dando respuesta a la ciudadanía, lo reitero, esta es la casa de todos y atenderemos a todos por igual”, refirió el edil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario